La teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, se convirtió en la apuesta nacional más larga de la historia. Esto porque el pasado 24 de julio, cumplió dos años al aire, por esto muchos de sus seguidores se preguntan cuándo terminará.

Sin embargo, ni los propios actores del elenco saben la fecha de término de la teleserie. Contexto en que hace poco el actor Emilio Edwards, dijo a Página 7, que no tenían claridad respecto al final de la apuesta y lo único que sabían es que las grabaciones continuarían hasta septiembre de este año.

Lee también: Crossover de «Juegos de poder» con «Verdades Ocultas» dejó ola de reacciones en la web.

Pero ahora, un nuevo antecedente entregó Las Últimas Noticias, esto porque el productor ejecutivo de la teleserie, Patricio López, dijo que no está presupuesta grabar el final de «Verdades Ocultas» por ahora.

«Ahora estamos trabajando una nueva etapa del guión, una próxima extensión de la producción que se grabará desde octubre y eso implica que seguiremos con Verdades Ocultas, al menos, hasta el próximo año», dijo al respecto el productor.

Agregando que debido a la muerte de 15 personajes en la historia y la incorporación de 60 actores, se ha debido ir renovando el guión constantemente. Por esta razón, no se espera que la teleserie llegue a su fin por el momento.

«Cuando se inició este formato pensamos que era un proyecto que reunía muchas condiciones para seguir escribiéndose un tiempo más largo que el de una teleserie diurna normal. Lo claro era que si lográbamos conectar y tener éxito con la audiencia, se podía seguir escribiendo. Así fue concebida Verdades Ocultas. Si esto no se explicitó en un inicio, fue porque no se planificó originalmente de esa forma como lo hacen en Estados Unidos o España, donde hay producciones que duran años», detalló al medio nacional.

De esta manera, Patricio López confirmó que la producción de «Verdades Ocultas» permanecerá en pantalla por lo menos hasta el 2020, dejando de manifiesto que la historia protagonizada por Camila Hirane (Rocío) y Matías Oviedo (Tomás), seguirá un largo rato en pantalla.