Un tenso momento se vivió en plena emisión del programa «Abrazo de gol» de CDF, luego de que su panelista, Lorena Miki, denigrara a su ex pololo en pantalla, el periodista Vito Martínez.

Lo anterior ocurrió cuando la periodista fuera consultada por una usuaria de Twitter sobre su ex pololo, escribiendo el siguiente mensaje: «¿Por qué LoreMiki dice que está sola si en el mundo ñoño todos sabemos quién es el pololo?».

Sin embargo, nadie imaginó la respuesta que entregaría Lorena Miki, quien sin filtro dijo: «Nooo, espérate. Si van a decir el guatón asqueroso con el que pololeé…», para luego taparse la boca.

Ante esto, el conductor del programa, Eduardo Fuentes, la reprochó y le dijo que estaba mal que se refiriera así sobre su ex pareja, ya que si fuera al revés, y él dijera eso de ella, la situación no sería divertida. Ante esto, le dijo a Lorena que pidiera disculpas, y aunque ella lo hizo, aclaró que no lo hacía de «verdad», pues al parecer, el término con Vito Martínez fue muy malo.

Tras esto, su ex pololo alzó la voz para referirse a esta situación, revelando algunos antecedentes que eran desconocidos, pues acusó a Lorena de hostigarlo constantemente.

«Basta de insultos Este video lo hago para pedir que me dejen de insultar y denostar por pantalla, rrss, conocidos, eventos, marcas y amigos. Ya basta. Espero que #lorenamiki se detenga ya que yo nunca la insulté ni lo voy a hacer», escribió el aludido en su cuenta de Instagram, al mismo tiempo que compartió un video mostrando los dichos de Lorena Miki y su posterior respuesta.

«Vengo aguantando insultos de ella desde hace mucho tiempo… (?) Estoy súper aburrido de que me insulte y después anden con la bandera del feminismo. Yo nunca he dicho nada en su contra. Nunca he puesto un estado en Instagram. No he molestado a nadie. Ella me busca. Tuve que cambiar la chapa de mi puerta porque amenazó con romper mi departamento», fue parte de su relato.

Revisa el video aquí:

View this post on Instagram

Este video lo hago para pedir que me dejen de insultar y denostar por pantalla, rrss, conocidos, eventos, marcas y amigos. Ya basta. Espero que #lorenamiki se detenga ya que yo nunca la insulté ni lo voy a hacer.

A post shared by #vitopalquelee (@elvitomartinez) on

Tras esto, el tema fue ampliamente comentado en redes sociales, donde Lorena Miki fue duramente criticada por sus dichos, donde incluso algunos usuarios mencionaron su postura feminista. Además, cabe recordar que en abril de 2018, la periodista que también fue notera del programa «CQC», denunció a través de sus redes sociales un hecho de acoso callejero, por lo que muchos aseguraron que su discurso se «cae» con este tipo de comentarios y actitudes.

Revisa algunas reacciones en Twitter a continuación:

Cabe mencionar que, tras lo ocurrido, la joven cerró su perfil de la red social Instagram, donde tenía más de 60 mil seguidores.