Hace unos días, el futbolista Alexis Sánchez fue vinculado con la ex «Calle 7», Catalina Vallejos. Luego de que el programa «Me Late», revelara que ambos se estaban conociendo, lo que molestó a la joven, quien alzó la voz para desmentir esta noticia.

«¿Qué hablan? Infórmense antes de dar una información. ¡Estoy SOLTERA! ¡Y no estoy saliendo con nadie! Qué lata que inventen antes de preguntar a la fuente directa, y siendo que es una información totalmente FALSA», reclamó Catalina en Instagram.

Pero ahora, el ‘niño maravilla’, hace noticia nuevamente por el plano amoroso, ya que el sitio inglés The Sun, publicó algunas imágenes donde se puede ver al futbolista junto a una misteriosa y guapa mujer, con quien tomó un tren directo a Londres desde Wimslow, ciudad donde se integrará a la pretemporada de su club, el Manchester United.

Según lo publicado por el sitio antes mencionado, Alexis y la mujer, no se separaron en ningún momento, por lo que asumieron que ella se trataría de su nueva «compañera», en su estadía en Inglaterra, esto luego de haber terminado romance su con la actriz nacional, Mayte Rodríguez, quien por estos días está felizmente acompañada por el mexicano Diego Boneta.

Revisa las imágenes a continuación: