La actriz peruana Angie Jibaja de vez en cuando hace noticia por sus publicaciones en Instagram. Red social en la que da a conocer momentos íntimos, así como también profesionales, contexto en que recientemente anunció el lanzamiento de su carrera como cantante.

Lee también: Modelo belga asegura que mantuvo una relación con ex chica de «Doble Tentación».

La ex chica reality que ha enfrentado problemas de adicción y depresión -los que la tuvieron en un centro de rehabilitación, perdiendo posteriormente la tuición de sus hijos-, ahora se reinventó y está enfocada en su carrera artística. Por esta razón quiso incursionar en el trap, teniendo como referente al cantante Bad Bunny.

«Ante la adversidad, ante todos los que quieran jugar conmigo, yo seré y soy una imponente de la música urbana. No escupan al cielo porque les puede caer en la cara. No me subestimen porque mi sueño es grande; lo lograré. Gracias a las personas que sí confían en mí», redactó Jibaja junto a su foto más reciente.

Sin embargo, esta publicación no fue bien vista por algunos seguidores, quienes no dudaron en dejar fuertes críticas para la ex participante de «Doble Tentación».

«¡¡No con una polera de Slayer!! 🙁 jajaja. Estás mal enfocada»; «Slayer con trap 😂 Se nota que sabes de música»; «Das pena, de verdad»; «No es lo tuyo, chiquilla. Es que se nace con ese talento… sorry😢» y «¿Una qué? ¿De la música qué? Oye, Angie, para el circo. Con respecto a la música, deja a la gente con TALENTO, por favor. Onda, tu música es basura, es pésima, no seas atrevida lokilla ✌🏻«, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.