Una de las participantes que se ganó el cariño del público con su participación en el reality «Resistiré» de Mega y MTV, es Laura Prieto, quien vio aumentada su popularidad en redes sociales. Cabe mencionar además que la uruguaya ya era conocida por su paso en «Calle 7» y posterior relación con el animador Julio César Rodríguez.

Lee también: Laura Prieto se sincera respecto a sus ex parejas: «Mis amores han sido medios feos».

Por esta razón, mantiene contacto con sus seguidores a través de Instagram, red social en la que actualmente tiene 670 mil usuarios, a quienes muestra parte de su vida diaria y algunos proyectos profesionales. Sin embargo, en su más reciente publicación, recibió una lluvia de críticas tras publicar una postal desnuda, la que acompañó de un mensaje que molestó a algunas personas.

«Yo mirando mi cuenta bancaria…A quien no le pasa q le depositan el sueldo y a los días esta en pelotas literal…», escribió Laura junto a la fotografía donde se le ve con una acongojada expresión facial.

Pero este mensaje fue tomado por algunos usuarios como una «burla», pues muchos le enrostraron su paso por el reality, donde ganó un buen sueldo, mientras que otras personas deben vivir con el sueldo mínimo, por esto Laura Prieto fue duramente criticada.

Revisa algunos comentarios a continuación: