Luego de casi 500 días de búsqueda, hace un mes finalmente se encontró el cuerpo de Fernanda Maciel, joven de 21 años que desapareció estando embarazada. Tras ser encontrada en una bodega en la comuna de Conchalí, se comenzaron a realizar las pericias, donde el único acusado hasta ahora es Felipe Rojas, quien supuestamente era amigo de la mujer.

Lee también: El otro crimen que ocurrió hace 6 años en la bodega donde murió Fernanda Maciel.

Cabe señalar que actualmente el caso se encuentra en plena investigación, por lo que todos los medios están pendientes sobre los nuevos antecedentes que puedan surgir. Contexto en que la familia de la joven ha entregado algunas entrevistas, como es el caso de su pareja, Luis Pettersen.

Esta mañana, nuevamente el hombre visitó un programa de televisión, donde esta vez el lugar escogido fue «Contigo en la mañana» de Chilevisión. Espacio en el que confesó que tiene problemas económicos que lo tienen en la bancarrota.

«Yo me quedé sin trabajo. Me he bancado este año y seis meses. Ya a mí se me acabaron mis ahorros, no he podido trabajar. A mí me han pasado mil cosas durante este año y seis meses. Y esto de estar luchando por una causa ha tenido un costo para mí. Ha sido el costo de no poder trabajar, de dejar los pies en la calle, de buscar trabajo y no me lo dieran», señaló Pettersen en el matinal.

Agregando: «Se me acabaron los recursos. Para mí ha sido difícil, he pagado los gastos del cementerio, he viajado a ver a todos los videntes. Las deudas van creciendo, tengo deudas bancarias que arrastro hace mucho tiempo. Me deshice del taxi, lo vendí… lo regalé. Porque necesitaba pagar una deuda. No vengo a sentarme aquí para pedir”.

Contexto en el que también contó que debido a estos problemas económicos, debió vender su auto. «Me deshice de mi herramienta de trabajo sólo para pagar mis cuentas», confesó.

Finalmente, Luis Pettersen contó que le harán un bingo a beneficio en Renca. Además, el matinal mostró en pantalla la CuentaRut del joven, para que quienes quieran ayudarlo, lo puedan hacer a través de transferencias o depósitos de dinero.