La actriz y cantante Carolina Mestrovic, ha tenido un drástico cambio e su vida. Recordemos que hace un par de  meses se radicó en Miami para ser parte de las grabaciones de la serie «Club 57» de Nickelodeon. Trabajo en el que conoció al actor venezolano Jonathan Quintana, con quien se casó en junio pasado.

Lee también: Carolina Mestrovic tomó importante decisión junto a su marido.

Actualmente, la ex conductora de «Sabingo» se encuentra viviendo en nuestro país junto a su esposo, a quien dedicó un romántico mensaje. Para esto, publicó una postal en su cuenta de Instagram, donde ambos posan muy cariñosos.

«Creo en este amor que huele a ti y a primavera. En tu sonrisa, como la vez primera.. En tus ojos llenos de tu alma y en tus labios dueños de palabras sabias. Creo en la belleza de caminar a tu lado teniendo la certeza de haberte encontrado… 🖤», escribió Carolina junto a la publicación que superó los 18 mil ‘me gusta’.

Mensaje que su marido contestó de la siguiente manera: «¡Eres mi vida! ¡Te amo!».

La publicación recibió cariñosos mensajes por parte de los seguidores de la comunicadora, quien se ha mostrado feliz y radiante en sus redes sociales.

«Que bonita pareja 😘», «Hermosos😍😍😍❤️», «Me encanta verte feliz mi niña hermosa ,@caromestrovic ,Dios bendiga su amor por siempre 😍😘» y «Que lindo amor Caro sean felices siempre», fueron algunos de estos comentarios.

Cabe mencionar que Carolina Mestrovic es madre de Julieta, quien es fruto de su relación anterior con Mario Velasco, conocido ex chico «Yingo».