Una negra jornada se vivió este miércoles en TVN, luego de que 56 profesionales fueran desvinculados de sus funciones en el canal. Nueva «ola de despidos» provocada por la crisis económica que vive la industria y que también afectó a una querida periodista de a estación televisiva.

Lee también: Querido integrante de «Bienvenidos» se despidió del matinal.

Se trata de Carolina Cárcamo, profesional que trabajó durante 12 años en el canal estatal y que conversó con El Filtrador respecto a esta mala noticia.

«Crecí, me formé. Hasta me machuqué en TVN. Llevé full puesta la camiseta. Creí en cada uno de los casos que llevé al aire en 12 años en el Área Deportiva, Entretención y Noticias», primero dijo la comunicadora.

Agregando: «Fui afortunada en moverme por áreas diversas y de cada una rescato lo positivo. Por eso, no puedo no desear lo mejor para un canal que quise, quiero y querré. Porque yo aún creo que es de todos. Ojalá que los que queden mantengan eso», finalizó Carolina.

Cabe señalar que Cárcamo, trabajó en móviles, formulación de cápsulas, cine y entretención. Además, fue conductora de los espacios «Platea24» y «24 cuadros por segundo».

Despido que también afectó a reconocidos profesionales, como es el caso de Óscar Zúñiga, Ivonne Pino, Esteban Roa y Carolina Segura, según consigna el portal antes mencionado.