Una de las parejas que se formó al interior del reality «Resistiré» de Mega y MTV, es la compuesta por Frasncisca Undurraga y Clovis Nienow. Quienes tuvieron altos y bajos al principio de su romance, pero actualmente están juntos disfrutando de su amor en tierras nacionales.

Lee también: Fran Undurraga sorprende mostrando su talento oculto: El canto.

Aunque ninguno de los dos ha publicado postales juntos, sí comparten algunos registros en sus cuentas de Instagram desde los mismos lugares, dando a entender que comparten muchos momentos. Sin embargo, recientemente la modelo chilena sorprendió a sus seguidores tras publicar la primera imagen junto a Clovis.

«Cáchense el Baywatch que me encontré en la laguna», escribió Fran en la fotografía que logró más de 60 mil ‘me gusta’ en solo minutos. Imagen en la que se puede ver a la pareja muy románticos desde la Laguna Cejar en San Pedro de Atacama, donde están disfrutando de sus vacaciones.

Sin embargo, a los pocos minutos Fran Undurraga borró esta imagen y decidió publicar un nuevo registro, pero esta vez donde ella aparece sola.

Publicación en la que agregó el siguiente mensaje: «Laguna Cejar te visito de vuelta a casi un año de haber estado aquí mismito… San Pedro. Cada experiencia es diferente, pero el lugar siempre es el mismo, totalmente mágico… 🌵 ✨».

¿Por qué habrá borrado la imagen?