Sorpresa causó la información revelada durante esta jornada respecto a la situación sentimental de Pamela Díaz. Esto porque se dice que la animadora de Chilevisión no lo estaría pasando bien, luego de poner fin a su matrimonio con el empresario Fernando Téllez.

Lee también: «Parecen hermanas»: Así de grande y guapa está Trini, la hija cantante de Pamela Díaz y Manuel Neira.

Información que fue entregada por El Filtrador, sitio al que una fuente mencionó que se rumorea en los medios que la conductora de «Viva la pipol» se contactó con una corredora de propiedades porque estaría en busca de una casa para cambiarse.

Aunque la ‘Fiera’ no se ha referido a esta situación, lo cierto es que en sus últimas publicaciones en Instagram varios de sus seguidores le han preguntado respecto a su marido, pues ha dejado de compartir registros junto a él.

Pero esto no es todo, ya que el portal antes señalando indica que una amiga cercana a Pamela dijo no saber sobre este rumor, aunque mencionó que «no creía» que fuera cierto.

Noticia que sin duda ha sorprendido a sus seguidores, pues la comunicadora y Fernando Téllez formaron una gran familia de seis hijos, quienes son fruto de relaciones pasadas. Además, ambos son padres de su primera hija en común, Pascuala, quien nació en 2016, destacando también que ambos se casaron en abril de 2017 en una íntima ceremonia civil.