Esta semana, Laura Prieto se vio envuelta en una polémica luego de ironizar sobre su situación financiera. La uruguaya publicó una fotografía desnuda en su cuenta de Instagram, donde se le podía ver con una acongojada expresión facial.

«Yo mirando mi cuenta bancaria… A quien no le pasa que le depositan el sueldo y a los días está en pelotas literal…», escribió la ex chica reality en su cuenta.

Tras esto, Laura recibió duras críticas ya que algunos usuarios se mostraron molestos con su broma. Incluso le mencionaron su paso por el reality de Mega y MTV, donde recibió un ostentoso sueldo de varios millones.

«Llorona, recién saliste de un reality», está de más ese comentario, que feo de tu parte», «lo que es repirse de en la cara de la gente que solo gana el mínimo» y «pero como, no sigas llorando, saliste del reality con varias lucas», fueron algunos de los comentarios que recibió Prieto.

Debido a lo anterior, la uruguaya quiso aclarar esta situación y para esto, conversó con Las Últimas Noticias, medio al que aseguró que no se entendió lo que realmente quería decir con esta fotografía.

«Esto no lo hice para decir que estoy pobre, porque no es así. Lo que hago, como comediante, es observar la realidad y asociar. Esto es algo que a todos nos pasa. Soy persona igual que todos, tengo gastos y, es verdad que a principio de mes cuanto te depositan estamos alegres y ya, a la otra semana, estamos todos uuhh», aseguró la ex pareja de Julio César Rodríguez.

Agregando: «La gente cree que porque uno trabaja en la tele tiene una vida de rico y famoso, y no es así», sentenció.

¿Qué te parece?.