En junio pasado, Yamna Lobos confirmó que no sería parte de la nueva temporada del «Gran Rojo». La bailarina fue coach de las tres generaciones anteriores del programa de TVN, sin embargo, esta nueva apuesta no cuenta con este rol, por lo que debió abandonar sus funciones en el canal estatal.

Tras esto, Yamna se dedicó a sus proyectos personales, compartiendo algunos de ellos en Instagram. En la mencionada red social tiene 178 mil seguidores, compartiendo recientemente una fotografía junto a Pamela Díaz.

Lee también: Aseguran que Pamela Díaz se habría separado de su esposo.

Como parte del ya clásico #TBT, con el que algunos usuarios de redes sociales comparten fotos del recuerdo, Yamna publicó una postal junto a la animadora de Chilevisión, esto cuando ambas trabajaron en el extinto programa «Secreto a Voces» de Mega.

#TBT junto a la Fiera más grande de Chile Jaj 🙊🐯 @pamefieradiaz cuando trabajamos en Secreto a Voces en @mega.tv .. Que bien lo pasábamos con esta mujer 💕💕💕 uyy!! Muchos recuerdos..Besos mi gente 💋💋💋«, escribió la bailarina, sin imaginar los feos comentarios que recibiría de vuelta.

«Que feas se ven las dos🤦‍♀️», «Tan flaca las vacas !!! Cabras ….pero con respeto !!», «La Díaz horrible parece travesti», «“Mala foto parecen travesti jijijiji”»,  “Competencia de la más fea”, » y «no les favorece en nada la foto, lo siento», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

¿Qué opinas?.