La actriz Yuyuniz Navas está alejada de la televisión, ya que se dedicó a su trabajo como instructora de bikram yoga, compartiendo algunos registros con sus seguidores de Instagram, donde muestra su estilo de vida saludable.

En la mencionada red social, la hija de Eli de Caso suma 103 mil seguidores, a quienes recientemente sorprendió al desafiar la censura de la plataforma, posando desnuda a sus 47 años.

Nota relacionado: Fotos: Actriz Antonella Ríos posa desnuda a sus 45 años.

«Hoy me destapo. Es mi cuerpo, mía la sexualidad, mío el clítoris, que tiene 13 puntos de placer (que la ciencia recién comienza a estudiar). Soy mujer, ese es mi gran poder, aunque vine de tu costilla, soy más grande que las montañas. La naturaleza lleva mi nombre, la luna y las mareas, los ritmos de mis caderas. Yo te llevo al cielo, y tú me traes a la tierra. Conocerte, saber qué te gusta, cómo, cuándo, descubrirte primero es salud, y cuidar tu energía sexual tu responsabilidad. Tú, mujer, eres la que trae el oro y la que llega a Dios ⚘», escribió Yuyuniz junto a la postal que en pocas horas superó los 4 mil ‘me gusta’.

Pero esta no es primera vez que Navas deleita con este tipo de postales. Revisa a continuación algunas de sus fotografías más recientes: