Actualmente, Camila Nash está alejada de la televisión. Luego de hacerse conocida por participar en el programa «Calle 7» y «Mundos Opuestos», la joven se dedicó a proyectos personales, trabajando como influencer en redes sociales.

Recordemos, además, que estuvo en la palestra cuando se confirmó su relación con Julio César Rodríguez, sin embargo, en enero pasado la pareja señaló que se había separado.

Lee también: Camila Nash impactó con crudo relato sobre maltrato infantil que sufrió en su casa.

Esta vez, Camila hace noticia porque sus ‘haters’ no tuvieron piedad a la hora de comentar una de sus últimas fotografías. Publicación en la que aparece desde la academia de los Power Peralta, ya que es parte del proyecto de baile que recluta a famosas y que es liderado por los ex chicos «Rojo».

«Ya estamos acá, a darlo todo 🔥», escribió Nash, sin imaginar que recibiría crueles mensajes por parte de algunos cibernautas.

«😱 Sales mal en la foto. ¿Qué onda la expresión de tu cara? 😱», «¡La foto no te favorece! «, «te ves rara camila» y «No te favorece la imagen, lo siento», fueron algunos de los mensajes que recibió Camila.

Ante esto, la ex chica reality no se quedó callada y respondió a una de los comentarios: «No es salga mal, soy así. Perdón por destruir la imagen que tienes de mí 😘».