Sorpresa causaron los mensajes que fueron revelados en la web, donde se puede leer que Ignacia Michelson habla mal de una ex compañera de «Resistiré». Se trata de Jessica Pires, con quien tuvo ‘mala onda’ debido a que la francesa mantuvo una relación con Sargento Rap al interior del reality mucho antes que la modelo chilena.

Lee también: El susto de Ignacia Michelson: Descubrió que le inyectaron peligrosa sustancia en sus glúteos.

Lo anterior porque Nacha siempre decía que algunas personas debían hablar de ella para poder «brillar», sin embargo, Francisco Halzinki, conocido por su cuenta de Instagram @expertoenreality, dejó en evidencia a la ex estudiante de Derecho, quien le envió mensajes enojada porque Jessica tenía un mayor protagonismo en el programa. Pero antes explicó la situación detalladamente:

Luego de esto, @expertoenreality mostró los pantallazos donde se puede leer una conversación que mantuvo con Ignacia Michelson, quien trata muy mal a Jessica Pires, así como también muestra las pruebas de que la modelo chilena realiza concursos, pero con la condición de que no sigan a sus «enemigos», categoría en la que también entra la francesa, pues es ex pareja de Sargento Rap.

Además, en paralelo a esto, Nacha le ofreció a Jesisca hacer eventos juntas, todo con el objetivo de aumentar sus seguidores, un tema que al parecer es muy importante para ella.

Finalmente, la cuenta antes mencionada señaló que a pesar de que Ignacia Michelson habló mal de Jessica Pires en reiteradas ocasiones, es esta última la que ha sacado un mejor provecho a su paso por el reality, ya que tiene proyectos concretos. Así como también dejó en evidencia esta especie de doble estándar que tendría la actual pareja de Sargento Rap, pues el mensaje que entrega en redes sociales es muy diferente a lo que se pudo apreciar en estos pantallazos.

¿Qué opinas?