En una nota anterior les contamos sobre las crueles críticas que recibió Raquel Argandoña luego de publicar una fotografía con un vestido corto en su cuenta de Instagram. Allí, la mayoría de los comentarios apuntaron a que «no estaba en edad» para usar esta prenda de vestir.

Lee también: «No muestres tus rodillas»: Raquel Argandoña es criticada por usar vestido corto.

Pero ahora, la mamá de Kel Calderón se llenó de halagos luego de publicar una nueva imagen, esta vez posando junto a su hermana, luciendo idénticas.

«Cuando tu hermana te invita a pasar un fin de semana con ella y recuerdas cuando nos vestían iguales. Amor de hermanas», escribió Raquel junto a la postal.

En cosa de minutos, las mujeres recibieron cariñosos mensajes, donde la mayoría destacó lo parecidas que son, pues lucieron el mismo outfit.

«¡¡Estupendas las dos!!», «Un clásico vestir iguales 👏🤗 Cariños», «Qué lindass…💕»; «Qué entrete ‼🌷», «Qué lindas se ven las dos 😀 Recuerdos así siempre son gratos 😀@argandona.raquel. Cariños a ambas» y «Son iguales y regias las dos», fueron algunos de los comentarios que recibió la postal.