La ex panelista de «Bienvenidos», Raquel Argandoña, es usuaria activa de Instagram. En la mencionada red social actualmente tiene 642 mil seguidores, con quienes comparte sus looks diarios, recibiendo generalmente halagos.

Lee también: Raquel Argandoña volvió a la televisión de la mano de «Mucho Gusto».

En una de sus últimas publicaciones, la mamá de Kel Calderón lució un ajustado vestido negro, acompañando su outfit con un pañuelo colorido. Apuesta que dejó comentarios divididos, ya que no gustó a todos los seguidores de la ‘Quintrala’, quienes incluso le mencionaron que no debería mostrar sus rodillas y que «no está en edad» para vestir así.

A los minutos de publicar la postal, Raquel recibió comentarios como: «¡No te queda! No estás en edad, Raquel»; «La pollera tan corta creo que ya no te luce. Lo siento, es mi opinión»; «Vieja ridícula. Asume tu edad. Ya eres vieja, algunas cosas pasan, pero esto nooooooo»; «El vestido lindo para su hija. Asuma que ya no está para mini, ¡recuerde que del ridículo no se vuelve!»; «El vestido un poco más abajo. No muestres tus rodillas, no te queda bien»; «No está en edad para ponerse mini, creo yo💁» y «Vistes bien, pero este último, sin comentario🤪 Mal, no estás en edad», fueron algunos de los mensajes que recibió la opinóloga.

Revisa la comentada imagen a continuación:

¿Qué opinas?