Este domingo se celebra un nuevo Día del Niño. Por eso, los más pequeños del hogar han recibido diversas muestras de cariño por parte de sus padres y seres queridos. Contexto en que las redes sociales fueron utilizadas por algunos famosos para dedicar tiernos mensajes a sus retoños, como es el caso del esposo de Javiera Suárez.

El médico cirujano Cristián Arriagada redactó un emotivo mensaje para su hijo Pedro Milagros, al mismo tiempo que publicó una tierna postal junto al niño de dos años.

«¡Feliz Día del Niño, mi Pedro Milagros! La luz de tu mamá nos acompaña desde el cielo. Que la felicidad y desarrollo de los niños sea siempre nuestra prioridad. Que no existan razones ni excusas para postergarla. Feliz día a todos los niños», escribió el esposo de Javiera.

La publicación en pocos minutos superó los 10 mil ‘me gusta’ y recibió cariñosos comentarios.

Cabe recordar que desde el fallecimiento de Javiera Suárez, hace casi 2 meses, su esposo le ha dedicado emotivas palabras en redes sociales, así como también la recuerda en cada publicación junto a su hijo Pedrito Milagros. Además, hace unos días el médico cirujano retornó a su trabajo, y lo hizo con una reflexión que fue aplaudida por sus seguidores.

«En esos momentos en que la vida te fuerza a replantearte todo, es un regalo tener un trabajo que te apasiona y te ayuda a sentirte bien… ¡¡Buena semana para todos!!», escribió en aquella ocasión.