Desde 2016, alejado de la pantalla chica, Ronny Munizaga se radicó en Estados Unidos, donde inició una vida totalmente distinta. De hecho, en 2017 el ex «Mekano» conversó con el diario Las Últimas Noticias, detallando su sacrificado día a día, ya que su jornada laboral comenzaba a las cuatro de la mañana.

A eso se había sumado su notable baja de peso, ya que reveló que es celiaco y eso lo ha hecho restringir bastante su dieta. Sin embargo, aseguró que en el país norteamericano había varias opciones de alimentación para las personas con su condición, y por lo mismo quería aprovechar la oportunidad e instalarse en el extranjero por al menos 10 o 15 años.

Y tanta fue su proyección, que incluso encontró el amor junto a una mujer llamada Adriana Figueroa, y con poco más de un año de relación, decidieron casarse el 3 de junio de 2018. 

Así lo reveló esta jornada el programa «Intrusos», donde además del parte de matrimonio, dieron a conocer algunas postales de lo que fue el evento, al que asistieron también los padres de ‘Ronny Dance’ y el hijo que tenía previamente su esposa.

Fotos que no fueron fáciles de conseguir, ya que en Instagram la cuenta del ex «Mekano» es privada, por lo que tiene muy pocos seguidores.

Mira las fotografías aquí:

Sin embargo, el conductor del espacio de farándula, Michael Roldán, aseguró que esta noticia venía acompañada de un triste acontecimiento: la pareja se separó en marzo de 2019, por lo que su vida marital no alcanzó a cumplir ni siquiera un año.

Revisa más detalles al respecto en el siguiente video: