Con sorpresas comenzó este lunes el matinal «Bienvenidos», de Canal 13, ya que Tonka Tomicic salió a la calle para entrevistar a algunos transeúntes. Luego, entró a una peluquería donde se encontró con una ex panelista del programa: Raquel Argandoña.

La opinóloga volvió a conversar con sus ex compañeros para revelar detalles de su nueva vida dedicada al gimnasio, además de su trabajo en el café concert y la radio, todo esto junto a su compañera y amiga Patricia Maldonado.

Lee también: ¡Iguales! Raquel Argandoña comparte foto junto a su hermana.

En esa instancia, Raquel aprovechó de emplazar a algunos de sus ex compañeros por no hablarle luego de ser sacada del espacio, así como también destacó a quiénes le escribieron o llamaron. Pero esto no fue todo, ya que fiel a su estilo, Argandoña preguntó en tono de broma si seguía el mismo director de «Bienvenidos», asegurando que no quedaba nadie, a lo que Tonka Tomicic le pidió que no bromeara con eso.

Entonces, la mamá de Kel Calderón contestó: “Y qué, si yo fui la primera”. Conversación que continuó en el estudio del programa, ya que Martín Cárcamo la invitó a regresar.

Sin embargo, las sorpresas no terminaron ahí, ya que Tonka contó que uno de sus sueños es que Raquel se quede en el programa para hacer una nota sobre las playas nudistas. Momento en que la mujer de 61 años aseguró que, si volviera, no lo haría como panelista, desatando las risas del estudio.

Tras esto, comenzaron a bromear con que Raquel Argandoña se quedaría como coanimadora, por lo que Martín Cárcamo simuló un llamado al director ejecutivo, Max Luksic, asegurando que podría ayudarla a negociar su contrato.

Posterior a esto, anunció que la ‘Quintrala’ vuelve a «Bienvenidos» para acompañarlos en la conducción, por lo que sus compañeros se acercaron para abrazarla.

Finalmente, la ahora coanimadora agradeció a sus seguidores de Instagram por el cariño recibido, haciendo oficial su regreso a Canal 13: «Gracias infinitas a todos mis seguidores, ya que este retorno a mi canal y programa es gracias al apoyo incondicional de ustedes ❤️ gracias @tonkatomicicpetric❤️@bienvenidos13. Todo lo que sucedió en mi regreso podrán verlo hoy en un nuevo video en mi canal de YouTube a las 21:00 hrs 😊 «, escribió, recibiendo el apoyo de sus fanáticos.

Cabe recordar que Raquel Argandoña salió en junio pasado del matinal, tras una drástica decisión del ahora ex director ejecutivo del canal, Javier Urrutia. Y es que la relación laboral entre ambos se habría desgastado durante el verano y ya no se llevaban bien, pero con la llegada de Max Luksic, todo cambió.

View this post on Instagram

Gracias infinitas a todos mis seguidores,ya que,este retorno a mi canal y programa es gracias al apoyo incondicional de ustedes ❤️ gracias @tonkatomicicpetric ❤️ @bienvenidos13 Todo lo que sucedió en mi regreso podrán verlo hoy en un nuevo video en mi canal de Youtube a las 21:00 hrs 😊 #RaquelComeback

A post shared by Raquel Argandoña (@argandona.raquel) on

¿Qué te parece?