Primero fue Raquel Argandoña quien recibió crueles comentarios por lucir un vestido corto. Y ahora fue el turno de su amiga Patricia Maldonado, quien fue criticada por su colorido cabello, característica que la opinóloga adoptó hace un buen tiempo y que luce en sus redes sociales y en el matinal «Mucho Gusto», de Mega.

Lee también: «No muestres tus rodillas»: Raquel Argandoña es criticada por usar vestido corto.

Lo anterior porque la opinóloga mostró en una de sus publicaciones de Instagram lo difícil que es teñir su cabello, más si lo debe hacer sola.

«Esto es para que ustedes vean que el trabajo de teñirse sola ¡¡no es nada fácil!!¡¡PERO ME ENCANTA!!», escribió Paty Maldonado en la postal que superó los 9 mil ‘me gusta’, y donde se puede apreciar su pelo. Sin embargo, no imaginó que recibiría feos comentarios respecto a su look.

«Lo del color de su pelo es lo menos, con cualquier color seguirá feeeeaaa. Lo terrible es lo que sale de su boca»; «El plumero que tiene de cabeza»; «Horrible👀» y «No, ya no estás en edad, Patricia. Cambia de look», fueron algunos de los comentarios que recibió la opinóloga.

Pero hubo uno en particular que molestó a Luis Jara, quien decidió salir en defensa de su compañera de matinal. «Qué feos esos colores de pelo. ¿No crees que ya no estás en edad de usar esos colores? Mira tu carnet, creo que ya no eres una lola», comentó una usuaria.

A lo que Lucho contestó: «Que use lo que le dé la gana. Ella más que nadie. La vida no se vive en base al carnet de identidad. Se vive en libertad y en plenitud. Es una linda fórmula. Se la recomiendo. Con cariño», escribió.

¿Qué opinas?