Uno de los romances más fugaces que tuvo el espectáculo nacional fue el compuesto por Claudia Schmidt y Juan ‘Chispa’ Lacassie. Pareja que se formó al interior del reality «Mundos Opuestos 2», de Canal 13, y que tuvo hasta planes de matrimonio.

Sin embargo, el romance duró un par de meses y terminó con polémicas declaraciones cruzadas. Quiebre que nuevamente volvió a la palestra luego de que la panelista de «Intrusos», de La Red, asegurara que «usó» al ex chico reality.

«Yo sabía que me había divorciado hace poco y las mujeres debemos esperar nueve meses para casarnos otra vez. Quería jugar. Yo lo usé y lo reconozco», confesó la uruguaya en su programa.

Lee también: Claudia Schmidt lloró en «Intrusos» al recordar doloroso episodio con su padre.

Declaraciones que no cayeron bien en ‘Chispa’, quien en conversación con La Cuarta respondió desde Miami: «Estoy súper triste, porque yo estaba realmente enamorado. Era un sueño hecho realidad, pero así es la vida, así es el amor», primero expresó.

Agregando: «Qué pena que me haya utilizado y que ahora lo haga público». Instancia en la que Lacassie además aprovechó para acusar a Claudia Schmidt de quedarse con una importante joya familiar, haciendo alusión a un anillo que era de su bisabuela y que la panelista nunca le devolvió.

«No pensé que alguien sería capaz de seguir haciéndome daño después de seis años. Está casada y feliz, por lo que ella me contó hace poco… pero quizás aún no me ha olvidado. Me imagino que no es lo mismo un cabro de 25 que un caballero de 60», finalizó ‘Chispa’.

Tras esto, la panelista de «Intrusos» salió en su defensa, y conversando con el mismo medio, aseguró que todo fue una «humorada».

«Cuando yo comenté la situación fue una humorada, me molestaron con él y conté eso, fue todo dentro de un juego televisivo», aseguró, para luego añadir que se lleva muy bien con el ex chico reality, y que de vez en cuando conversan. «Ojalá no piense que lo conté en mala, porque nada que ver», indicó.

Finalmente, y respecto al anillo de la bisabuela de Lacassie, la mujer desmintió los dichos de su ex pareja, señalando que la joya la fueron a comprar los dos. «En una tienda súper reconocida», sentenció.