Este lunes, Teresa Kuster y Gabriel Martina visitaron el matinal «Mucho Gusto» de Mega, donde repasaron su paso por el reality «Resistiré» del mismo canal y contaron detalles de su relación. Contexto en que recordaron la conversación que tuvieron como pareja antes de que la modelo argentina entrara al programa de telerrealidad.

«Yo sinceramente me enfoqué y quise entrar en este reality porque pensé que sería más de resistencia que de otra cosa. Sé que era una posibilidad, pero yo la anulé, entonces no quise ni tocar ese tema con él», primero comentó Tere.

Y añadió: «Lo dije la vez pasada y lo vuelvo a repetir, yo no me justifico bajo ningún concepto. Yo me hago cargo de lo que hice, sé que la cagué, él lo sabe (…) Pero la realidad es que estar ahí adentro, en que las condiciones eran terribles, personas que no te bancas, son cosas que se van sumando. Yo encontré una contención en Fede, yo con él me confundí, yo no dejé de amar a Gabriel», señaló.

Tras esto, el animador Luis Jara le preguntó a Martina respecto al apoyo que recibió tras vivir la infidelidad de su novia, a lo que él contestó que sus amigos y familia lo ayudaron mucho, aunque aclaró que le dolió mucho lo que hizo Kuster.

Palabras con las que dieron paso a revisar algunas imágenes de «Resistiré», lo que provocó que la trasandina llorara en pantalla. «Me da vergüenza. No me gusta verme así, porque no se lo merece y tampoco me reconozco. Entonces me da vergüenza el haberme comportado de esa manera», expresó entre lágrimas.

Cabe recordar que Teresa mantuvo un affaire con Fede Farrell al interior del reality, pero cuando ingresó Gabriel Martina al programa, todo terminó. Ambos se dieron una nueva oportunidad en el amor y hoy, la argentina está en pareja junto a su novio de años, con quien vive hace un buen tiempo.

Incluso, a muchos sorprendió la buena relación que formaron Gabriel y Fede, pues incluso, este último lo invitó a participar junto a Teresa en su nuevo videoclip titulado «Desaparecer».

Revisa el momento a continuación:

View this post on Instagram

La argentina no aguantó las lágrimas al recordar el difícil momento dentro de Resistiré, cuando le confesó a Gabriel que le había sido infiel. Hoy están más unidos que nunca, así lo demostraron en #MuchoGusto

A post shared by 📺 Mucho Gusto (@muchogustomatinal) on