El caso de Fernanda Maciel, joven que fue asesinada en enero de 2017, sigue abierto. Por esta razón, Luis Pettersen, su pareja, reveló que el día miércoles fue citado a declarar por parte del Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas de Carabineros.

Lee también: Luis Pettersen confesó que está en la bancarrota: Entregó su cuenta Rut para recibir ayuda.

Lo anterior en el marco de nuevas diligencias por este caso que ha remecido al país. Tema del que habló el ex taxista con el matinal «Contigo en la mañana», de Chilevisión, señalando: «El miércoles me citaron otra vez… me van a tomar algunas declaraciones. Yo creo que va basado al caso, si yo he tenido alguna contradicción. Pero todo tranquilo, eso sí», indicó.

Además agregó que se siente nervioso respecto a esta nueva declaración, debido a las críticas que ha realizado a los trabajos de la Fiscalía. «Yo he atacado mucho a la Fiscalía, entonces tengo que tener cuidado ahora con lo que puedo declarar», indicó al programa matutino.

Finalmente, Luis Pettersen dijo que su principal temor es equivocarse en el relato de los hechos, lo que podría perjudicarlo. «Lo que voy a declarar lo tengo claro, pero de repente es tanto el cansancio mental que después de leer yo la declaración me puedo equivocar. Alguna palabra que no le puedo saber el significado y me puede perjudicar», sentenció.