Hace un par de semanas, Daniella Chávez y Marco Antonio Figueroa se enfrascaron en una fuerte polémica, esto luego de que la modelo criticara la gestión del entrenador en O’Higgins de Rancagua, asegurando que el equipo no «juega a nada».

Debido a lo anterior, el ‘Fantasma’ dedicó duras palabras a Daniella en medio de una conferencia de prensa: «Hay una señorita que se dice hincha de este club, que dice todas las veces que el equipo no juega a nada. Me encantaría que viniera acá, pero vestida sí, y que me enseñe lo que sabe de fútbol. Pero, como ella, son muchos los que no saben lo que es estar en una cancha de fútbol y estar horas trabajando, luchando con el clima. No es fácil ser director técnico», dijo molesto.

Palabras que enfurecieron a la ex chica Playboy, quien a través de su cuenta oficial de Twitter respondió con todo al entrenador de O’Higgins: «El señor @ghostfigueroa hoy se refirió a mis tweets y dijo que me invitaba al complejo (pero que fuera vestida) a enseñarles cuánto sé de fútbol. Es una vergüenza cómo se expresa ¡y que está más pendiente del Twitter que de jugar bien! Desnuda merezco el mismo respeto que con ropa», escribió.

Tema que finalizó tras revelar que Figueroa la había bloqueado de Twitter, luego de que ella le dedicara ácidos comentarios.

Si embargo, esta polémica nuevamente surgió luego de que Fer Figueraoa -hija del entrenador- se fuera en picada contra Daniella Chávez.

Así es, luego del triunfo de O’Higgins – partido al que Fernanda asistió en el Estadio El Teniente, donde los locales derrotaron a Colo Colo por la cuenta mínima-, la ex chica reality envió duros mensajes a Daniella.

«Twittea ahora po”, primero escribió la joven en Instagram Stories, donde además etiquetó a Chávez.

Pero luego de esto, y tras recibir algunos mensajes de sus seguidores, Fer Figueroa explicó que siempre defenderá a su familia, y por eso escribió ese mensaje.

“Para la gente que me dice que no me rebaje respecto a mi historia pasada, les digo que una persona que agrede o habla mal de cualquier miembro de mi familia no se merece nada de mí. Lo único que estoy haciendo es defender a una de las personas que más amo en este mundo, que es mi papá”, finalizó.

Por su parte, Daniella Chávez compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, donde escribió: «Good night. Besos desde #Miami. Disfrutando la vida… mientras tú hablas mal de mí 🤫«.