Por estos días, Kika Silva se encuentra en Los Ángeles, California, estudiando inglés. La modelo ha mostrado parte de esta aventura en su cuenta de Instagram, donde tiene 944 mil seguidores.

Sin embargo, las redes sociales se han transformado en la plataforma preferida para algunos cibernautas a la hora de criticar a los influencers, como fue el caso de Kika. La conductora de «Proyecto Arca», de Canal 13C, recibió un ácido comentario por parte de un seguidor, por lo que no dudó en responder.

Lee también: Fer Figueroa se fue en picada contra Daniella Chávez.

Cabe mencionar que la modelo dejó de comer carne durante dos años, después retomó la ingesta motivada por su gusto por las hamburguesas. Sin embargo, el alto consumo mundial y el impacto ambiental de la producción de este alimento es un tema que le preocupa, por eso decidió compartir un mensaje al respecto en su cuenta.

Revisa a continuación su escrito:

View this post on Instagram

Siempre he pensado que cada uno es libre de ser y actuar como quiera pero a raíz de lo que se hablo hace poco en la ONU con respecto al calentamiento global y el agua les quería contar que yo era fanática de la carne y de un día para otro por una experiencia personal la dejé por completo durante casi 2 años, después un día volví a comer porque sentí que mi cuerpo me lo pidió pero para ser más exacta fue de antojada y lo que más extrañaba era la hamburguesa 🐽 hoy como en pocas ocasiones y les prometo que he encontrado muchas alternativas vegetarianas ricas incluso que tienen sabor a carne. He visto a mi alrededor a mucha gente que le encanta la carne que no piensan en probar otra opción y cuando les he dado de probar les encanta! Hoy hay muchas opciones ricas, sabrosas e incluso hamburguesas que parecen de carne. Eso…. solo contarles de que es algo que me pone feliz ver cómo podemos bajar el consumo de la carne y seguir gozando de las cosas ricas. (Les voy a dejar en las historias los detalles de las que subí acá)

A post shared by Kika Silva (@kikasilvas) on

Lo anterior provocó que un usuario de Instagram le escribiera: «Tú hablas de dos cosas: de tu perro y la comida. ¡Qué limitada, por favor!».

A lo que Kika Silva respondió: «Entonces no me sigas 😘».

Tras esto, los seguidores de la modelo salieron en su defensa, argumentando que no es necesario tirar mala onda a los famosos, ya que para eso pueden dejar de seguirlos.

«Caballero, vaya a acostarse»; «Eso se llama tirar mierda por tirar mierda»; «¿Para qué se castiga siguiendo gente ‘limitada’?» y «¿Para qué sigues famosos? ¿para tirar mala onda?», fueron algunos de los mensajes que recibió el seguidor.