No cabe duda de que la carrera musical de Paloma Mami ha sido meteórica. Tras su breve paso por «Rojo, el color del talento», la joven renunció al programa y estrenó su primer sencillo: «Not steady». La canción arrasó en todas las plataformas y a ella le siguieron otros éxitos como «No te enamores», «Fingías» y «Don’t talk about me».

En paralelo, la popularidad de la cantante en redes sociales se disparó notablemente, y hace solo una semana alcanzó los 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde no solo comparte su trabajo musical, sino también sus llamativos outfits de estilo urbano.

Lee también: ¿Otaku? Paloma Mami reconoce que quería ser la protagonista de una conocida serie de animé.

View this post on Instagram

Gracias por siempre apoyarme🕊ya somos 3 millones 💜💜 Y la familia sigue creciendooo ☄️ LOS AMO

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

Pero eso no es todo, porque la joven de 19 años también llama la atención por algunas osadas postales que ha compartido en bikini desde las playas de Puerto Rico, donde se encuentra disfrutando junto a Roa, su novio.

La más reciente de ellas muestra a Paloma Castillo recostada en la arena, luciendo un diminuto conjunto rosado que deja en evidencia sus pronunciadas curvas, las que ella constantemente ha aclarado que son 100% naturales, pues no ha intervenido su cuerpo.

Sin embargo, la perfecta figura que presume en esta foto levantó dudas en algunos cibernautas, quienes la acusaron de estar operada y mentir al respecto, o de abusar del photoshop (lo que se notaría en la sombra de la parte de abajo del bikini).

A pesar de estos comentarios, lo cierto es que la artista trap se llenó de halagos por su belleza, y la publicación superó en unas horas los 950 mil ‘likes’.

Revisa a continuación la comentada fotografía: