Varios fueron los conflictos amorosos que se pudieron ver en el reality «Resistiré», de Mega y MTV. Uno de ellos estuvo protagonizado por Ariel Levy y Margot Corvalán, pareja que terminó antes de que el actor chileno ingresara al encierro, y que luego se reencontró en el programa.

Lee también: «Me da vergüenza»: Tere Kuster lloró al recordar su infidelidad en «Resistiré».

Recordemos que Ariel mantuvo una relación con Alexandra Monsalve en el reality, pero luego las cosas terminaron cuando la colombiana se escapó del refugio. Posterior a esto ingresó Margot, y a pesar de que muchos pensaron que el conflicto marcaría su relación con Levy, lo cierto es que ambos se acercaron y luego se reconciliaron.

A su salida del encierro, la pareja disfrutó de 10 días en Punta Cana, vacaciones que los ayudaron a consolidar su amor, pues además volvieron a vivir juntos.

Sin embargo, todo terminó. Así lo informó Francisco Halzinki, dueño de la cuenta de Instagram @expertoenreality, donde reveló detalles al respecto.

Según el relato de @expertoenreality, ambos tienen proyectos de vida diferentes, y por eso optaron por continuar en caminos separados. Y es que Ariel trabajará en México en una nueva película, mientras que Margot seguirá en la industria del modelaje, pero en Chile.

Debido a lo anterior es que ambos decidieron poner fin a su relación, pero de la manera más amistosa posible, pues a pesar de haberse dado una nueva oportunidad en el amor, ahora están solteros.