Un incómodo momento fue el que vivió el humorista Bombo Fica durante la mañana de este lunes, ya que tuvo una fallida invitación al matinal «Mucho Gusto» de Mega, programa en el que no salió al aire.

Lee también: Señora insulta a Patricia Maldonado en despacho de «Mucho Gusto».

Así lo reveló el artista al diario La Cuarta, medio con el que se mostró molesto luego de que lo invitaran al programa conducido por Diana Bolocco, José Miguel Viñuela, Karla Constant y Luis Jara. Y es que, tras esperar largo rato para salir en pantalla, esto finalmente no ocurrió.

El enojo se gatilló porque, según contó Bombo Fica, esta citación se realizó hace varios días, por lo que debió acomodar su agenda. «Es una falta de respeto. Uno prioriza entre diversas cosas para ir a estos lugares y ellos juegan con tu tiempo», primero dijo el humorista.

Además, aseguró que «la televisión actualmente es así, no hay cultura ni respeto con los artistas. Yo no he hecho grandes cosas por el país, pero los años algo me avalan. Imagino cuán difícil es para quienes buscan una oportunidad».

Contexto en el que reveló que le dieron las excusas del caso, pero esto no quitó su molestia. «Las disculpas correspondientes por parte de un productor y los altos mandos, pero de todas maneras es una lata pasar por algo así», expresó.

No obstante, este mal rato provocó que Bombo Fica tomara una drástica decisión: «No voy a ir nunca más a un matinal», aseguró.

Por otra parte, desde el medio antes señalado se comunicaron con fuentes al interior de Mega, donde confirmaron que citaron al humorista para que visitara el matinal y que, lamentablemente, debido a una mala gestión, no pudo salir al aire.

«Efectivamente hubo un error de producción, una descoordinación. No se le avisó que se había cambiado su participación. Cuando llegó, se manejó mal la situación. Le dijeron que no estaba citado», aclararon desde el canal.

Además, indicaron que se le intentó dar una alternativa a Bombo Fica, pues quedaba una hora y media de programa, pero señalaron que él no quiso aceptar, ya que estaba muy enojado.

Finalmente, cabe recordar que no es primera vez que acusan a «Mucho Gusto» de faltar el respeto a sus invitados luego de que los citen y no los muestren. Esto mismo le ocurrió a Laura Prieto en marzo de 2017, y también a Amanda Cerna, atleta paralímpica que en agosto de ese mismo año debió esperar durante varias horas su salida en pantalla, la cual no se concretó.