Alejada de las producciones televisivas, la actriz María Gracia Omegna y su pareja Gonzalo Valenzuela habían mantenido en total hermetismo la espera de su primer bebé en común.

Hace poco, una única fotografía en sus redes sociales dejaba en evidencia una parte del proceso de espera de la intérprete nacional, y por eso llamó tanto la atención la noche de este martes, cuando posó junto a su pareja en la alfombra roja de la película «Araña», que se estrena mañana en los cines del país.

Lee también: Actriz María Gracia Omegna publica la primera fotografía de su embarazo.

«Queda muy poquito», señaló María Gracia a la La Cuarta durante el evento, sin entregar mayores detalles, a pesar de que varios medios le querían consultar sobre su dulce espera.

A Gonzalo, en tanto, se le vio radiante, acompañando a su pareja y fotografiándola mientras ella caminaba y posaba para los flashes de la prensa, ya que forma parte del elenco de este filme que ha generado gran expectación.

Además, en su cuenta de Instagram, Omegna compartió algunos detalles del look que lució en la avant premiere, el que sin duda la hizo lucir muy bella, robándose la atención de todos.

«Anoche en la premiere de @aranapelicula, del talentoso Andrés Wood. Desde mañana en cines. Gracias a la imaginación de @doloresgazitua y el arte de @alemakeupart , porque con panza dan ganas de estar solo en buzo. Vestido de @vestidosgala. Chaqueta de @cherchileoficial», escribió la actriz junto a las imágenes que puedes revisar a continuación: