Estos han sido días de cambios para el matinal «Bienvenidos», de Canal 13. Esto porque el lunes Raquel Argandoña regresó al programa para ser co-animadora de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, y ahora, se confirmó la salida de uno de sus periodistas.

Se trata de Víctor Aravena, quien a través de su cuenta de Instagram confirmó que abandona el programa mañanero luego de dos años.

Cabe recordar que el profesional se hizo conocido luego de ser parte de «Mucho Gusto», de Mega, para después emigrar a Canal 13 en 2017. Sin embargo, el «notero extremo» -como es conocido por sus aventuras en pantalla- decidió dar un paso al costado, tal como lo señaló en su cuenta.

«Así llegué al canal que fue mi segunda casa por un poco más de dos años y del cual hoy me voy. Aprendí mucho de quienes ahí trabajan y con quienes compartí en el día a día. Me retiro con el corazón lleno a un proyecto al que le colocaré toda la fuerza y conocimiento: @paloverdeagencia 🔋Para lograr objetivos grandes siempre hay que salir de la zona de confort 💪🏻», fue el mensaje compartido por Víctor Aravena.

View this post on Instagram

Así llegué al canal que fue mi segunda casa por un poco más de dos años y del cual hoy me voy. Aprendí mucho de quienes ahí trabajan y con quienes compartí en el día a día. Me retiro con el corazón lleno a un proyecto al que le colocaré toda la fuerza y conocimiento: @paloverdeagencia 🔋 Para lograr objetivos grandes siempre hay que salir de la zona de confort 💪🏻

A post shared by Víctor Aravena Riquelme (@vharavena) on

Luego de esto, el profesional conversó con El FIltrador, sitio al que reveló los motivos de su renuncia y que se relacionan con la sobrecarga laboral que tenía.

«Fue porque hace un poco más de 20 días me dieron licencia por estrés agudo. Entre eso se contaban jornadas extensas de trabajo, sobrecarga que me llevó al colapso», señaló Víctor.

En ese contexto, expresó que durante este periodo de reposo pudo volver a definir cuáles son sus objetivos laborales, por eso decidió dar un paso al costado. «Fue un poco lo mismo que me pasó en el ‘Mucho Gusto’. Ya había tocado techo, no había mucho distinto por hacer», confesó el periodista.