Un nuevo romance remece al espectáculo nacional, y esta vez es protagonizado por el ex periodista de TVN, Christian Pino, y una reconocida autoridad miembro del gobierno del Presidente Sebastián Piñera. Hablamos de la intendenta metropolitana Karla Rubilar.

Información que fue revelada por El Filtrador, sitio que además señaló que la pareja ha intentando mantener esta relación bajo perfil, pues habría comenzado recién este año.

Lee también: Confirmado: Querida pareja de actores chilenos tiene un romance.

El sitio antes mencionado se comunicó con el periodista, quien de manera escueta señaló: «Llevamos pololeando un mes y medio», reconociendo además que está muy feliz con este romance.

Por otro lado, aseguró que esta es una «relación de adultos», ya que no se ven todos los días debido a las obligaciones laborales que ambos mantienen, pero sí aclaró que los fines de semana se escapan para disfrutar de románticos momentos.

Respecto a cómo se conocieron, esto ocurrió cuando Christian Pino visitó el congreso donde estaba Karla Rubilar, a quien por temas de trabajo le hizo algunas «cuñas». Tras esto, comenzaron a conversar y a juntarse de vez en cuando, naciendo así el amor entre ambos.

Finalmente, cabe mencionar que esta semana la intendenta visitó el programa «Tu vida, tu historia» de Chilevisión, donde reveló que está separada hace un par de meses del ex alcalde Rubén Malvoa. Incluso, reconoció que comenzó un romance, aunque no dijo que se trataba del periodista Christian Pino.

El ex conductor de noticias de TVN, por su parte, en febrero de 2016 contó que se había separado de su esposa Ana María Seemann después de 20 años de relación, pero a los meses después se reconciliaron. No obstante, las cosas no funcionaron.

Revisa a continuación algunas fotografías de la pareja: