Una de las relaciones más mediáticas del reality «Resistiré» es la de Ignacia Michelson y Sargento Rap, quienes cada día gritan su amor a los cuatro vientos. A través de redes sociales la modelo chilena y el cantante mexicano comparten diversos registros, demostrando que están más enamorados que nunca.

Sin embargo, Nacha recientemente sorprendió a sus seguidores tras confirmar que se separará de Sargento Rap. Así es, el mexicano volverá a su país natal una noticia que tiene muy triste a la estudiante de Derecho.

Lee también: Revelan mensajes en los que Ignacia Michelson habla mal de Jessica Pires.

Así lo dio a conocer en su Instagram Stories, donde escribió: «Te voy a extrañar tanto», junto a una postal donde aparecen ambos.

Pero esto no fue todo, ya que luego agregó: «Yo llego en 3 semanas a Monterrey», por lo que su distanciamiento con el rapero no será tan extenso pues ella también viajará a México.

Cabe señalar que la pareja trabajará en el país azteca ya que realizarán algunos eventos en conjunto, tal como lo hicieron a largo de Chile, realizando varias actividades aprovechando la fama que les entregó el reality «Resistiré» de Mega y MTV.