Siguen los cambios de look en el espectáculo nacional. Primero fue el turno de Tonka Tomicic, quien hace unas semanas sorprendió con una cabellera rubia. Después se unió Laura Prieto, quien apostó por un tono rosa, y posteriormente la animadora Claudia Conserva también renovó su imagen.

Lee también: Foto: Claudia Conserva sorprende con drástico cambio de look.

Pero ahora es otra famosa del espectáculo local quien deleita con su nuevo look: María Isabel Sobarzo. La ex chica «Rojo» dejó en el pasado su larga cabellera, para dar paso a un corte bob.

«Y me lo corté. Siento que me saco un peso de encima cada vez que me corto el pelo. ¡Me encanta! Atrévete a cambiar de colores y cortes, te da nuevas energías», escribió la bailarina junto a la postal donde muestra su nueva imagen.

El corte bob es un estilo de media melena corta, donde la longitud de los laterales se encuentra por encima del nacimiento del cabello en la zona posterior. Para esto la nuca se trabaja de forma degradada, resultando en un cabello carente de volumen, según señala el sitio Modumb.

Nueva imagen por la que ‘Icha’ Sobarzo recibió una lluvia de halagos, pues sus seguidores aplaudieron su corte de cabello.

«Te vez regia con el pelito corto»; «¡¡Te quedó super!! Quedaste estupenda 👏»; «Lindo te quedó… guapa🌺» y «Te ves hermosa, te queda muy bien ese corte de pelo💕», fueron algunos de los comentarios que recibió la bailarina.