Una inesperada sorpresa fue la que recibió el actor Benjamín Vicuña y que tiene relación con su hija Blanca, quien falleció en septiembre de 2012 a los 6 años de edad.

El intérprete conversó con el programa radial argentino «Basta», de Metro 95.1, donde habló sobre la pérdida de su hija, fruto de su relación con su ex pareja Carolina Ardohaín, más conocida como ‘Pampita’.

«Algo que duele mucho es que las fotos de Blanquita se acaban, son siempre las mismas, y hace poco me llegó un regalo maravilloso que valoro mucho. Me escribió una chica, Lucía, de Santa Fe, y me dice: ‘vos no me recordás, pero en 2012 me hice amiga de tu hija y tengo muchas fotos y videos. Mándame un mail y así te las paso», contó Vicuña.

Lee también: Así de grande está Magnolia, hija de ‘China’ Suárez y Benjamín Vicuña.

Mensaje que el actor recibió por Instagram y que calificó como un tesoro, pues no tiene cómo agradecer a Lucía por dar este regalo tan significativo para él.

Por otra parte, Benjamín también se refirió a cómo sus hijos han tomado la partida de Blanca. «Bautista (11) es a quien más le impactó esto, porque estaba todos los días, todo el tiempo con ella. Creo que Bauti vino a nuestras vidas para enseñarnos a todos cómo superar esto. La naturaleza es tan sabia, y mi hijo lo hizo con tanto amor y tan lúcido que es sorprendente», expresó.

Además añadió  que sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, recuerdan constantemente a su hermana Blanca y lo hacen con mucho cariño.