El lunes pasado, Christell Rodríguez debutó en la competencia del «Gran Rojo», sin embargo, su primera presentación no fue de las mejores, obteniendo una baja calificación que la envió directamente a la capilla. Tras analizar su show el martes, la joven de 21 años rompió en llanto, mostrándose muy afectada en pantalla.
Debido a esto, muchos pensaron que su tristeza se relacionaba con la competencia, no obstante, Christell reveló que el motivo de sus lágrimas son las duras críticas que recibe en redes sociales.
Situación de la que volvió a hablar días después en el programa de TVN, donde dijo que sus seguidores le manifestaron todo su cariño. «Estoy impresionada del apoyo que recibí, el apoyo de mis compañeros que hablaron conmigo. Quiero dejar en claro que (mi reacción) no tiene que ver con que esté en capilla o en la competencia», señaló.
Y agregó: «Siendo sincera, me había afectado porque estoy acostumbrada a recibir comentarios violentos, agresivos, pero después de los videos de mi presentación hubo insultos demasiado fuertes», expresó.
Cabe recordar que no es primera vez que Christell Rodríguez recibe críticas en redes sociales, las que no solo hacen alusión a su calidad como cantante, sino que muchas de ellas también hablan de su peso, tema que ha sido muy difícil de llevar para la chica «Rojo».
Por esta razón, y luego de leer los cariñosos mensajes de apoyo que recibió después de explicar su situación, la joven artista compartió un motivador mensaje en su cuenta de Instagram, asegurando que seguirá adelante a pesar del adverso escenario. «Quizás caiga, llore y sufra, pero SIEMPRE SIEMPRE ME LEVANTARÉ Y LUCHARÉ, y sobre todo REIRÉ Y SONREIRÉ porque el propósito de Dios en mí es más poderoso que cualquier problema o situación ¡¡y si él prometió algo, se cumplirá!! Por siempre Josué 1:9💖🙌🏻», escribió.