La semana pasada se anunció la incorporación de Christell Rodríguez a la competencia del «Gran Rojo», y este lunes, la joven cantante debutó con su primera presentación. Sin embargo, su desempeño fue muy criticado por el jurado, transformándose en la más débil del capítulo.

Con un promedio de 5.3, la artista deberá luchar para no ser eliminada del programa conducido por Álvaro Escobar, pues fue directamente a capilla. Por esta razón, Christell no estaba de buen ánimo, lo que se pudo apreciar este martes cuando la joven de 21 años rompió en llanto en plena emisión del espacio.

«Tuve problemas con la presentación, pero esto es así. Espero que la próxima sea mejor», primero le comentó al periodista Roberto Van Cauwelaert.

No obstante, también había un tema personal que tenía muy agobiada a Rodríguez, quien luego señaló: «Es un tema personal que tiene que ver con mi exposición. Es algo ajeno a la competencia; me estuve aguantando todo el día. Es algo que no me debería afectar, pero llega un punto de quiebre», dijo entre lágrimas.

Según el relato de la participante, las críticas que recibe en sus redes sociales la tienen muy afectada. Recordemos que hace un par de semanas nuevamente su peso se transformó en tema para algunos cibernautass, quienes le dejaron crueles comentarios en Instagram.

«Sé que me la puedo. Llevo muchos años luchando por una oportunidad y lo seguiré haciendo, porque es lo que amo», señaló luego Christell sacando aplausos entre el público.

Por otra parte, los seguidores de «Rojo» se conmovieron con el relato de Rodríguez, manifestándole su apoyo y pidiendo de paso que dejen de criticarla en la web, pues muchas veces estos comentarios son despiadados.

Revisa algunas reacciones a continuación: