«Verdades Ocultas», de Mega, lleva más de dos años al aire, convirtiéndose en una de las apuestas dramáticas más extensas en la historia de la teleseries nacionales. Por esto hemos visto que su trama ha ido cambiando con el paso de los capítulos, donde algunos personajes se fueron, mientras que otros nuevos fueron llegando.

Lee también: «Chanta y patuda»: Actitud de Elsa en «Verdades Ocultas» generó memes y burlas en redes sociales.

Contexto en que uno de los personajes que abandonó la historia es Sebastián – interpretado por el actor Khaled Darwich-, el joven hijo de Pedro Mackenna e Isabel Guzmán.

Recordemos que esta última es hermana de María Luisa y además es quien dio muerte a su pareja, José Soto.

Sebastián irrumpió en la historia, y especialmente en la vida de Roxana, quien en ese momento no lo estaba pasando bien debido a la muerte de su madre. Mientras que el joven tampoco vivía un buen momento producto de su mala relación con su mamá, quien constantemente peleaba con su hermana.

Fue así que ambos se apoyaron mutuamente, comenzando una historia de amor que los llevó hasta Europa. Sin embargo, nunca se reveló qué pasó con Sebastián en la historia, por lo que muchos televidentes se comenzaron a preguntar si volvería en el nuevo ciclo de «Verdades Ocultas».

Pregunta que fue respondida por Carlos Oporto, el jefe de guiones de la teleserie, luego de conversar con el portal de Mega. «Sebastián se fue a trabajar de restaurador a Florencia (Italia)», reveló, de modo que Roxana habría conocido a Francesco cuando ambos vivían en dicha ciudad, comenzando así su relación.