El lunes, Raquel Argandoña regresó al matinal «Bienvenidos» de Canal 13, pero como co animadora acompañando a Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

La ex panelista volvió a la pantalla chica y de lo hizo de una manera triunfal, pues además, durante la semana se anunció que tendrá su propio estelar en la casa televisiva.

Lee también: Raquel Argandoña, Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro tendrán un estelar en Canal 13.

Pero en paralelo a la televisión, Raquel sigue con su trabajo en Radio Agricultura, siendo conductora de «Sin límite» junto a su amiga Patricia Maldonado, espacio en el que reveló la razón de su último quiebre amoroso.

Recordemos que el romance terminó, según el relato de la comunicadora, porque su galán de 43 años todavía tenía temas pendientes con su anterior matrimonio.

«Funcionábamos súper bien. Él estaba en un proceso de separación, con dos hijos, de 7 y 8 años, pero cuál era el problema… él estaba decidido, en un principio, a separarse. Pero le viene al hombre un sentimiento de culpa, de poder recuperar su matrimonio”, dijo la mamá de Kel Cañderón.

View this post on Instagram

Los espero en @enjoy_antofagasta esta noche con @lasviejasjulias 💥💥💥 Botines : @victorgonzalezhandmade

A post shared by Raquel Argandoña (@argandona.raquel) on

A lo que Paty Maldonado hizo su propio análisis, asegurando que «esa persona nunca dejó de pensar en la vuelta. Y lo que buscó por fuera es entretenerse, porque el hombre actúa de forma distinta», aseguró.

Tras esto, Raquel Argandoña dijo que mientras esta persona no tenga su tema solucionado, ella no responderá sus llamadas ni tampoco continuará con la relación.

«Le dije ‘no, cuando tengas tu tema solucionado, yo no soy ni asistente social ni psicóloga de nadie, mi amor, y menos a estas alturas. Todos los problemas con tus hijos y con tu ex mujer, soluciónalos tú. Ni siquiera me los vengas a contar a mí, porque de verdad no me interesa'», indicó.

Finalmente, la co animadora de «Bienvenidos» dijo que su intención nunca fue «rehacer su vida», pues solo quería una relación puertas afuera, pero las cosas terminaron y ahora está soltera.