En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre el regreso de Raquel Argandoña al  matinal «Bienvenidos», donde tendrá un nuevo rol como coanimadora.

La ex panelista volvió a Canal 13, pero para asumir proyectos más grandes, pues ahora acompaña a Tonka Tomicic y Martín Cárcamo en la animación del programa, ya que su relación con el nuevo director ejecutivo, Maximiliano Luksic, fluye de manera muy distinta a lo que fue con Javier Urrutia (renunciado de su cargo el pasado 20 de junio).

Lee también: Así fue el triunfal regreso de Raquel Argandoña a «Bienvenidos».

Pero esto no es todo, ya que además se confirmó este martes que la ‘Quintrala’ animará un nuevo estelar en el canal junto a Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro. Información que fue revelada en «Bienvenidos», donde las tres conductoras hablaron sobre este nuevo proyecto que las tiene muy contentas.

Cabe señalar que, según consigna La Cuarta, esta nueva apuesta vería la luz entre los meses de octubre y noviembre, por lo que Raquel, Tonka y Francisca ya están trabajando en lo que será este nuevo estelar, el que hasta ahora no tiene un nombre definido.

«Vuelvo como coanimadora y con un proyecto estelar. Es por un año el contrato. Todas las conversaciones no se hicieron en el canal, todo fue afuera con buenas comidas, muy grato», declaró Argandoña respecto a su regreso a Canal 13.

¿Qué te parece?