La teleserie vespertina «Isla Paraíso», de Mega, ya se encuentra en su recta final. Por esta razón, los actores de la historia ya terminaron con las grabaciones, despidiéndose de Chiloé -isla donde se grabó la historia- y publicando emotivos mensajes en sus redes sociales.

Lee también: Así se grabó la escena del parto de Angelina en la teleserie «Isla Paraíso».

Pero aún faltan algunos capítulos por ser emitidos de esta exitosa teleserie protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo. Sin embargo, y para sorpresa de sus seguidores, tres nuevos personajes se incorporaron a la trama, y uno de ellos debutó este jueves: Luciana, madre de Diego Bandini (Pablo Brunetti), quien es interpretada por la actriz Liliana García, quien llega al matrimonio de su hijo.

Sobre esto habló la intérprete con el portal de Mega, contando algunos detalles de su personaje: «Es una argentina que dice las cosas al pan pan y al vino vino, es decir, dice las cosas claras de frente. Luciana es una mujer frontal. Yo soy uruguaya y mi personaje es argentina, y todas las mujeres del Río de la Plata somos frontales, que no es lo mismo que ser confrontacionales. Somos mujeres que no ponemos caritas si algo no nos gusta, sino que lo decimos», indicó García.

Y añadió: «El mío es de esos personajes que llega al final y desata conflictos porque justamente plantea cosas frontales. Y es que ella se da cuenta de lo que siente esta chica (Sofía) y también tiene la intuición de madre, que en este caso es que a su hijo no lo aman, y Luciana dice eso».

Además de Liliana, otros dos actores se sumaron a la recta final de «Isla Paraíso». Se trata de Tere Münchmeyer y Jaime Vadell, quienes interpretarán a una pareja que se encontrará con el personaje de Paola Volpato en una carretera y a la que le solicitará ayuda junto a Óscar León, pues el bus en el que viajaban quedará en panne justo cuando se dirigía al juicio por su caso, dando paso a una interesante escena.