En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre la aparición pública de la actriz María Gracia Omegna, quien está en la espera de su primer hijo en común con Gonzalo Valenzuela. La pareja llegó hasta la avant Premiere de la película «Araña», evento donde la mujer de 34 años mostró su abultada pancita de embarazo.

En dicha ocasión, se refirió de manera escueta a este este bello proceso, señalando: «Queda muy poquito».

Lee también: María Gracia Omegna posó junto a Gonzalo Valenzuela luciendo su avanzado embarazo.

Tema del que María Gracia habló más profundamente este viernes, luego de visitar el matinal «Mucho Gusto» de Mega, donde reveló detalles sobre su embarazo.

“Tengo emoción y un poco de ansiedad, pero estoy tranquila”, primero señaló la actriz. A lo que Diana Bolocco -una de las conductoras del matinal- dijo que estaba sorprendida con la decisión que tomó Omegna.

Lo anterior porque la pareja de Gonzalo Valenzuela reconoció que no conoce el sexo de su bebé, pues optó por saber esta información solo al momento del nacimiento. «Es mejor, creo. Te calma la ansiedad. Uno no construye una persona, si es niñita, ‘ay, es que le voy a enseñar esto’ y todo el mundo te regala cosas. En cambio acá, es como si uno no estuviese embarazada», dijo la actriz.

Contexto en el que María Gracia además indicó que no se complica con el tema de los colores a la hora de comprar ropa para su bebé o decorar su habitación, ya que dijo que puede ir jugando con diferentes tonalidades.

«Estoy súper bien. Uno igual deja de tomar, de fumar, de todo. Ahora es mi primera vez en todos los sentidos, de repente como más de lo que debiera, pero dentro de un rango saludable. Estoy feliz», dijo al respecto, mostrándose muy contenta de estar viviendo este proceso.