Un doloroso momento es el que está viviendo Juan David Rodríguez, conocido ex chico «Rojo» que durante el jueves confirmó el fallecimiento de su madre.

A través de su cuenta de Facebook, el cantante dedicó emotivas palabras a su mamá, despidiéndose luego de que ella enfrentara un agresivo cáncer.

«Falleció mi mamita amada… Queridos amigos y hermanos: El día más triste de mi vida, donde después de 7 años sobreviviendo con la mitad de mi corazón por mi chocolate amado, se muere la otra mitad 💔. Madre, reina de mi corazón, simplemente el amor de mi vida, no se cómo viviré sin ti, pero lo haré para honrarte en obediencia y amor en tu nombre. A todos que quieran despedirse de la mujer más increíble del mundo y acompañarnos… El velorio se realizará en la iglesia mormona (SUD) ubicada en el paradero de 37 de Gran Avenida, desde las 12 horas hasta las 22:45 horas. El servicio funerario será este viernes en el Cementerio Parque del Recuerdo Cordillera, horarios a definir. Disculpen lo poco protocolar, pero estoy destruido. Un gran abrazo y mi cariño a todos mis amigos y hermanos 💔💔💔💔💔💔💔💔 JUAN DAVID RODRÍGUEZ Y FAMILIA😔💔🎼🎶🎤💔», escribió el cantante.

FALLECIO MI MAMITA AMADA… Queridos amigos y hermanos: El dia más triste de mi vida donde después de 7 años…

Publicado por Juan David Rodriguez en Jueves, 15 de agosto de 2019

 

Cabe recordar que, hace unos días, Juan David Rodríguez visitó el matinal «Viva la pipol» de Chilevisión, donde contó detalles del complicado estado de salud de su madre.

En esa ocasión, reveló que la mujer tenía Linfoma de Hodgkin, un cáncer del tejido linfático, es decir, tejido que se encuentra en los ganglios linfáticos, bazo, hígado y médula ósea, entre otros lugares del cuerpo.