La conductora del matinal «Hola Chile», de La Red, Julia Vial, no tuvo filtro a la hora de criticar a Luis Pettersen, esto luego de que se revelara que la pareja de Fernanda Macial -joven que fue asesinada- estaba en el sur del país descansando en unas termas, a pesar de que fue citado a declarar por el Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas de Carabineros, en relación al mediático caso de su polola.

Todo esto en medio de unas declaraciones que Pettersen entregó hace unos días, cuando reveló que estaba en la bancarrota. Por esta razón, entregó su Cuenta Rut en la pantalla de un programa para que lo ayudaran económicamente, hecho que sin duda molestó a Julia, quien se fue en picada contra él.

«Yo voy a ser tremendamente honesta. Cuando yo vi a Luis Pettersen, a quien no conozco, no he conversado nunca con él, pero cuando lo vi poniendo su Cuenta Rut en pantalla, a mí me chocó. A mí me chocó y soy súper honesta y abierta, y me da lo mismo que me critiquen», primero señaló la periodista.

Y agregó posteriormente: «Estás hablando de un tipo que es joven, que tiene preocupaciones, que tenía un auto último modelo… Tenía un taxi, lo vende y se compra un Mazda último modelo. Yo cambio el auto cada ocho años».

Crítica que Julia Vial continuó con una interrogante que muchos televidentes también se han hecho, luego de que se revelara que Luis Pettersen estaba de viaje en el sur del país.

«Si estás mal emocionalmente, ¿en qué momento empiezas a buscar un auto cero kilómetro y te compras este Mazda? Si sabes que no estás trabajando, que no estás generando», preguntó la conductora del matinal.

«Si yo fuera Paola Correa, me chocaría que el pololo de mi hija pusiera su cuenta corriente cuando se acaba de comprar un auto 0 kilómetro. Me choca (…) Es súper contradictorio. Luis es un hombre contradictorio. Lo que está haciendo con este auto y después diciendo que no tiene plata», finalizó la comunicadora visiblemente molesta.