Hace aproximadamente un mes, el actor Cristián Riquelme y su pareja, Claudia Quinzio, se convirtieron en padres por segunda vez, noticia que el jurado del programa «Yo soy», de Chilevisión, dio a conocer a través de sus redes sociales, recibiendo cariñosos mensajes por parte de sus seguidores.

Cabe señalar que la pareja además tiene un hijo de dos años, Borja, con quien han compartido tiernos registros en la web.

Lee también: Cristián Riquelme se convirtió en padre por segunda vez y presentó a su hija con adorable foto.

View this post on Instagram

Ha nacido mi hija. Mis respetos a @dealaskaapatagonia quien después de 12 semanas en cama aguantó hasta la semana 35. No doy más de amor y felicidad por este encuentro lindo entre un padre y una hija. 💓 💓

A post shared by Cristian Riquelme (@cristianriquelmecroque) on

Pero ahora, el intérprete sorprendió con un nuevo emprendimiento: da charlas sobre lactancia y paternidad. Así es, a través de un divertido mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, Cristián reveló detalles sobre este desafío.

«Mis pectorales ya no son turgentes y definidos como cuando tenía 25, se están transformando lentamente en pechugas😆 😆 😆. Les cuento esto ya que hoy a mis 40ta doy una charla sobre lactancia y paternidad. Sí, de alguna otra forma me metí de lleno en el proceso de lactancia, parto y crianza de mi hijo como debe ser, 100% en paternidad y 50% en el proceso de ser padres», primero escribió el actor.

Mensaje que finalizó agregando: «Conté mi experiencia ayudando a mi mujer y apoyándola en el proceso para que no fuera tan pesado para ella, y la conclusión es que los padres tenemos mucho que dar. El único consejo, mujeres queridas, es siempre darnos indicaciones de a una, recuerden que somos seres cromagnones monocordes. Gracias por la invitación #LactanciaEnEquipoAvent @philipsaventcl».