Este viernes se llevó a cabo una nueva jornada de eliminación en el «Gran Rojo», donde queridos participantes dejaron el espacio buscatalentos de TVN. Hablamos de la bailarina Camila Benavides y la cantante Christell Rodríguez.

Lo anterior porque, en la fila de eliminación, sus compañeros decidieron apoyar a Rodrigo Canobra y eliminar a Camila de la competencia. Esto luego de que Pablo Ñancucheo fuera salvado por el jurado.

En cuanto a la categoría de cantantes, se enfrentaron Millaray Mandiola, Christell Rodríguez y Luis David. Contexto en el que la primera participante fue salvada por el jurado y en la fila de eliminación sus compañeros apoyaron a Luis, por lo que Christell resultó eliminada del espacio.

Sin embargo, esta eliminación dejó una ola de reacciones en la web, ya que algunos televidentes se mostraron indignados con la salida de Rodríguez.

«Yo sabía de un principio que iba a ser así», primero dijo Christell, para después señalar: «No soy egoísta. A David lo conozco de antes. Estoy feliz de que él siga aquí… Todos nos merecemos una oportunidad en este hermoso programa».

Finalmente, la joven dijo que le hubiese gustado seguir un poco más en el espacio, pero que de todas maneras estaba agradecida de la oportunidad que le brindó el programa conducido por Álvaro Escobar, ya que pudo volver a la televisión.

Cabe recordar que Christell Rodríguez esta semana vivió un complicado momento, quebrándose en pantalla luego de hablar sobre las despiadadas críticas que ha recibido en redes sociales. No obstante, esta vez recibió todo el apoyo del público, que se mostró descontento con su eliminación del «Gran Rojo».

Revisa algunos comentarios a continuación: