Hace un par de días, María José López y su familia dejaron Chile para emprender un nuevo desafío junto a Luis ‘Mago’ Jiménez, futbolista que recibió una oferta desde el equipo Al Ittihad de Arabia Sudita, país donde residen ahora.

Lee también: Coté López publica fotografía usando túnica en Arabia Saudita.

Pero esto no ha sido impedimento para que Coté López siga en contacto con sus seguidores de redes sociales, mostrando su nueva vida lejos de tierras nacionales. Contexto en que una de sus publicaciones en Instagram Stories llamó especialmente la atención, esto porque la modelo mostró el nuevo emprendimiento de su mamá, María Merino.

Se trata de la cuenta de Instagram @cejastop.meme, donde la mamá de Coté ha compartido algunas fotografías mostrando que está dedicada al microblading, técnica de maquillaje que forma parte de la micropigmentación estética y que tiene como objetivo corregir o reconstruir completamente una ceja.

Aunque ‘Meme’, como es conocida la mamá de Coté, recién terminó su curso de especialización, muy pronto comenzará a entregar este servicio de belleza, y como se puede leer en su perfil, este será realizado en Santiago, Curicó, Talca y la Quinta Región.

Además, en su cuenta de Instagram ya suma más de 2 mil seguidores, quienes se muestran expectantes para ver su trabajo en cejas.

View this post on Instagram

Felices celebrando el término de nuestro curso de Microblading y Perfilado👏😊😁🍾🥂 Amigas las que quieran ser mi modelo en perfilado y luego en microblading hablenme sólo por interno plis😊 yo desde mañana estaré contestando sus preguntas y también nos pondremos de acuerdo el día y hora ,que les acomode a ustedes y a mí,preferentemente en las tardes !!Gracias !!!un abrazo y buenas noches😇😙😊

A post shared by M.francisca Merino (@cejastop.meme) on