Este fin de semana largo, Silvina Varas lo ha disfrutado junto a su nuevo pololo, Luis de la Hoz. Modelo chileno con quien ha compartido varios registros en su Instagram Stories, plataforma en la que dio cuenta de las actividades que han realizado en conjunto, como por ejemplo ir al cine y luego a una fiesta.

Lee también: «Si no fuera por la silicona, sería una tabla»: Los crueles comentarios que recibió Silvina Varas tras posar nuevamente en lencería.

Pero los torotlitos no estuvieron solos, ya que fueron acompañados por Anahí Vega -hija de Yasmín Valdés- y su pololo, tal como lo demostraron en las imágenes que compartieron en la web. De esta manera, confirmaron que su relación va viento en popa, pues están compartiendo con amigos en común.

Pero la jornada de este sábado, Silvina Varas publicó la primera fotografía oficial junto a su pololo en Instagram, y lo hizo agregando la siguiente leyenda: «🖤🖤🖤 #love Loveando». Misma imagen que compartió Luis de la Hoz en su perfil.

Como era de esperar, la ex chica reality recibió cariñosos mensajes de apoyo, ya que sus seguidores se mostraron felices de que haya encontrado nuevamente el amor. Esto luego de tener una tortuosa relación con Ignacio Lastra, marcada por los quiebres y reconciliaciones, los mismos que se pudieron ver en el programa «Doble Tentación», de Mega.

«Felicidades, Silvina. Qué bueno que te has dado una oportunidad, nuevamente. Sigue así, adelante 😍»; «¡¡Pero qué guapo!! Felicidades»; «Te mereces todo lo mejor, mi reina» y «Qué lindo verte feliz 😍🥰 Te lo mereces», fueron algunos de los mensajes que recibió Silvina.