Impacto causó el relato que entregó Ignacio Lastra la noche de este viernes en el programa «Podemos Hablar», de Chilevisión. Espacio al que también fueron invitadas otras personalidades del medio como: Tere Kuster, Andrea Hoffman, Ramón Farías, Sebastián Jiménez y Vanessa Daroch.

Pero fueron las palabras de Nacho las que llamaron la atención, ya que en un momento de la noche reveló que sufrió bullying luego del terrible accidente automovilístico que protagonizó en 2017 y que lo dejó con más de un 80% de su cuerpo quemado. El conductor Julián Elfenbein preguntó en un momento quiénes de los presentes fueron víctimas de bullying en algún momento de sus vidas, a lo que el ex chico reality se paró y reveló que recibió comentarios muy negativos a través de redes sociales.

«Pucha, cuando tuve el accidente, la verdad es que me hicieron bastante bullying. Creo que fui el sujeto con más bullying en el tema de redes sociales. Como me había quemado y antes era modelo, qué no me decían», primero contó Lastra.

Lee también: Ignacio Lastra reveló en «Podemos Hablar» cómo se reconcilió con su padre.

Y agregó: «Cuando es por el tema de las redes sociales, tú no sabes quién está detrás de la pantalla, no sabes quién es, los heaters que les dicen. Yo la verdad nunca tuve en cuenta nada de eso, siempre traté de andar con mente positiva. Si mis amigos me querían y mi familia me quería, encontraba que igual eso bastaba”, indicó.

Sin embargo, Ignacio también reconoció que en un principio esta situación le generaba mucho enojo, pero que después logró superarlo gracias al cariño que recibió de sus seguidores, ya que en la balanza, las cosas positivas eran mucho más que algunos mensajes en mala onda que pudo haber recibido.

«Yo hacía historias en vivo y decía ‘voy a estar en tal café’, así que al que me quiere decir algo en persona lo espero, y siempre llegan a sacarse fotos. Así que por eso te digo, no hay que prestarles demasiada atención porque son cobardes», finalizó el ex modelo, quien sorprendió una vez más con su increíble recuperación.