Este lunes 19 de agosto debutará el nuevo trío de conductores de «Sigamos de largo», late de Canal 13 que ahora será conducido por Francisca García-Huidobro, Sergio Lagos y Maly Jorquiera, quienes estarán en pantalla en horario estelar.

Recordemos que en el espacio de conversación anteriormente estaba Mauricio Jürgensen en el panel, pero debido a los bajos resultados de sintonía, desde el canal decidieron que Sergio Lagos regresara al programa. Pero además, modificaron su horario, ya que ahora será emitido en la segunda franja del prime, después de la teleserie «Amor a la Catalán».

Pero lo anterior provocó que la teleserie «Río Oscuro» también fuera cambiada de horario, pasando a ser emitida a las 01:45 AM aproximadamente, situación que generó molestia entre los seguidores de la trama protagonizada por Amparo Noguera y Claudia di Girólamo.

Decisión a la que se refirió Amparo, quien en conversación con La Tercera se mostró sorprendida con este cambio de horario. «Están las plataformas digitales para seguir la teleserie, no están obligados a verla a la una de la madrugada. Son decisiones que toma Canal 13. No sé lo que piensan, pero se puede ver desde el computador y el teléfono a la hora que quieran. No entiendo por qué seguimos regidos por un rating que solo considera televisores», indicó.

Mientras que, en redes sociales, algunos televidentes manifestaron su descontento con la medida tomada por Canal 13, lanzando duras críticas contra la estación televisiva.

Revisa algunas reacciones a continuación:

¿Qué opinas?